|
|
Registro completo
|
Biblioteca (s) : |
INIA Las Brujas. |
Fecha : |
21/02/2014 |
Actualizado : |
22/02/2014 |
Autor : |
Olivera,L.; Giménez,A.; Castaño,J.P. |
Título : |
Estimaciones de rendimientos de grano de maíz para la cosecha 2008 en relación al promedio estimado para el período 1965-2007 |
Fecha de publicación : |
0 |
Fuente / Imprenta : |
Montevideo (UY): INIA, [s.f.]. |
Páginas : |
2 p. |
Idioma : |
Español |
Thesagro : |
CAMBIO CLIMATICO; CLIMA; CRECIMIENTO; ESTADISTICAS; MAIZ; NECESIDADES CLIMATICAS. |
Asunto categoría : |
-- |
URL : |
http://www.ainfo.inia.uy/digital/bitstream/item/1293/1/11788100308150411.pdf
|
Marc : |
LEADER 00595nam a2200205 a 4500 001 1002661 005 2014-02-22 008 bl uuuu u00u1 u #d 100 1 $aOLIVERA,L. 245 $aEstimaciones de rendimientos de grano de maíz para la cosecha 2008 en relación al promedio estimado para el período 1965-2007 260 $aMontevideo (UY): INIA, [s.f.].$c0 300 $a2 p. 650 $aCAMBIO CLIMATICO 650 $aCLIMA 650 $aCRECIMIENTO 650 $aESTADISTICAS 650 $aMAIZ 650 $aNECESIDADES CLIMATICAS 700 1 $aGIMÉNEZ,A. 700 1 $aCASTAÑO,J.P.
Descargar
Esconder MarcPresentar Marc Completo |
Registro original : |
INIA Las Brujas (LB) |
|
No copia registrada de este documento.
|
Volver
|
|
Registros recuperados : 3 | |
2. | | DURAN, H.; HOYOS, C.; BERTI, D.; MIRANDA, W.; PÉREZ, R.; VILLAMONTE, L. (Coord.). Predios pilotos lecheros. La Estanzuela (Uruguay): INIA, 1991. 15p Convenio : INIA, ANPL, CONAPROLE, Con la cooperación del Gobierno de la República Federal de Alemania a través de su agencia GTZ.Biblioteca(s): INIA La Estanzuela. |
| |
3. | | Acosta, Y.; Barreto, A.; Bassewitz, H.; Carámbula, M.; Coll, J.; Croci, G.; Durán, H.; Gimenez, A.; Hoyos, C.; Methol, M.; Mieres, J.; Montossi, F.; Negrin, H.; Pigurina, G.; Rios, A.; Romero, R. Proyecto Desarrollo de Tecnologías para pequeños y medianos productores de leche : informe anual 1989 [Montevideo (Uruguay)]: INIA, 1989. 78p. Version PreliminarBiblioteca(s): INIA La Estanzuela. |
| |
Registros recuperados : 3 | |
|
Expresión de búsqueda válido. Check! |
|
|