|
|
Registros recuperados : 3,002 | |
225. | | CARRASCO-LETELIER, L.; RACHID, A.; RESQUIN, J.; SCOZ, R.; GARCÍA-LAMOTHE, A.; GONZÁLEZ, Y. Soil fertility changes under 18-year-old commercial Eucalyptus plantations at the main uruguayan afforested zones. In: INTERNATIONAL SOIL TILLAGE RESEARCH ORGANIZATION. 19., SOCIEDAD URUGUAYA DE CIENCIA DEL SUELO, 4., 2012, Montevideo, UY. Poster presentation: 143. Montevideo, UY: ISTRO, 2012.Biblioteca(s): INIA La Estanzuela. |
| |
227. | | TERRA, J.A.; SHAW, J.N.; REEVES, D.W.; VAN SANTEN, E.; RAPER, R.L.; BALKOM, K.S.; SCHWAB. E.B.; MASK, P.L. Soil management practices and landscape attribute impacts on field-scale corn productivity. ln: International Soil Tillage Research Organization (ISTRO) Conference, 17., 2006, Kiel, Germany Kiel (Germany): ISTRO, 2006. p. 1275-1281. International Soil Tillage Research OrganizationBiblioteca(s): INIA Treinta y Tres. |
| |
228. | | TERRA, J.A.; REEVES, D.W.; SHAW, J.N.; RAPER, R.L.; VAN SANTEN, E.; MASK, P.L. Soil management, terrain atributes and soil variability impacts on cotton yields. ln: ISTRO Conference, 16., 2003, Brisbane, Australia Brisbane (Australia): ISTRO, 2003. p. 1217-1222 International Soil Tillage Research Organization.Biblioteca(s): INIA Treinta y Tres. |
| |
Registros recuperados : 3,002 | |
|
|
Registros recuperados : 2,958 | |
45. | | Gambetta, G.; Borges, A.; Espino, M.; Da Cunha Barros, M.; Rivas, F.; Arbiza, H.; Gravina, A. Mejora de la productividad de la mandarina Nova: aspectos fisiológicos y medidas de manejo Agrociencia, 2008, v. 12, no. 2, p. 1-9Biblioteca(s): INIA Tacuarembó. |
| |
47. | | SIERRA, M.; PAZ, A.; NIETO, A.; DÍAZ, L.; SAAVEDRA, C.; SILVEIRA, J.; LÓPEZ, T.; DE GIUDA, M. El modelo KIM y su aplicación en Uruguay. Innovación abierta y transferencia de tecnología: los mercados globales y la lógica de las relaciones colaborativas. INNOTEC Gestión, 2011, ene-dic., no.3, p.15-23.Tipo: Artículos Indexados |
Biblioteca(s): INIA Las Brujas. |
| |
Registros recuperados : 2,958 | |
|
Expresión de búsqueda válido. Check! |
|
|