|
|
Registros recuperados : 154 | |
77. | | CABRERA, D.; FEIPPE, A.; RODRIGUEZ, P.; PISANO, J.; MÉNDEZ, M. Evaluación de sistemas de conducción, distancias de plantación, portainjertos y postcosecha en manzana PINK LADY Cripps Pink. Resultados experimentales en portainjertos, sistemas de conducción y postcosecha de manzana, 9 abril 2002, INIA Las Brujas, Canelones (UY). Las Brujas, Canelones (Uruguay): INIA, 2002. 6 p. (INIA Serie Actividades de Difusión; 283)Biblioteca(s): INIA Las Brujas; INIA Tacuarembó. |
| |
Registros recuperados : 154 | |
|
|
Registro completo
|
Biblioteca (s) : |
INIA La Estanzuela; INIA Tacuarembó. |
Fecha actual : |
21/02/2014 |
Actualizado : |
22/02/2014 |
Autor : |
Soria, J.; Castillo, A.; Feippe, A.; Pisano, J.; Rodríguez, P. |
Afiliación : |
INIA Las Brujas |
Título : |
Avances del programa de introducción, evaluación y selección de cultivares de frutales de hoja caduca |
Fecha de publicación : |
1995 |
Fuente / Imprenta : |
Las Brujas, Canelones (Uruguay): INIA, 1995. |
Páginas : |
1 p. |
Serie : |
(INIA Serie Actividades de Difusión ; 44) |
Idioma : |
Español |
Notas : |
Charla para productores en Passadore (Joanicó) y Colonia Valdense |
Thesagro : |
CIRUELA; DURAZNO; FRUTAS DE CLIMA TEMPLADO; NECTARINA; VARIEDADES. |
Asunto categoría : |
-- |
Marc : |
LEADER 00748nam a2200241 a 4500 001 1040404 005 2014-02-22 008 1995 bl uuuu u00u1 u #d 100 1 $aSORIA, J. 245 $aAvances del programa de introducción, evaluación y selección de cultivares de frutales de hoja caduca 260 $aLas Brujas, Canelones (Uruguay): INIA$c1995 300 $a1 p. 490 $a(INIA Serie Actividades de Difusión ; 44) 500 $aCharla para productores en Passadore (Joanicó) y Colonia Valdense 650 $aCIRUELA 650 $aDURAZNO 650 $aFRUTAS DE CLIMA TEMPLADO 650 $aNECTARINA 650 $aVARIEDADES 700 1 $aCASTILLO, A. 700 1 $aFEIPPE, A. 700 1 $aPISANO, J. 700 1 $aRODRÍGUEZ, P.
Descargar
Esconder MarcPresentar Marc Completo |
Registro original : |
INIA La Estanzuela (LE) |
|
No copia registrada de este documento.
|
Volver
|
Expresión de búsqueda válido. Check! |
|
|