|
|
Registro completo
|
Biblioteca (s) : |
INIA Treinta y Tres. |
Fecha : |
22/12/2022 |
Actualizado : |
22/12/2022 |
Tipo de producción científica : |
Artículos en Revistas Agropecuarias |
Autor : |
MONTOSSI, F.; ARES, G.; ANTÚNEZ, L.; BRITO, G.; LUZARDO, S.; DEL CAMPO, M.; REALINI, C. |
Afiliación : |
FABIO MARCELO MONTOSSI PORCHILE, INIA (Instituto Nacional de Investigación Agropecuaria), Uruguay; GASTÓN ARES, Facultad de Química, Instituto Polo Tecnológico de Pando - Udelar; LUCÍA ANTÚNEZ, Facultad de Química, Instituto Polo Tecnológico de Pando - Udelar; GUSTAVO WALTER BRITO DIAZ, INIA (Instituto Nacional de Investigación Agropecuaria), Uruguay; SANTIAGO FELIPE LUZARDO VILLAR, INIA (Instituto Nacional de Investigación Agropecuaria), Uruguay; MARCIA DEL CAMPO GIGENA, INIA (Instituto Nacional de Investigación Agropecuaria), Uruguay; CAROLINA REALINI, AgResearch Limited, Grasslands, New Zealand. |
Título : |
Preferencias, motivaciones y cambios e nel consumo de carne en Uruguay. |
Fecha de publicación : |
2022 |
Fuente / Imprenta : |
Revista INIA Uruguay, Diciembre 2022, no.71, p. 43-47. |
Serie : |
(Revista INIA; 71) |
ISSN : |
1510-9011 |
Idioma : |
Español |
Contenido : |
Uruguay es reconocido por ser uno de los mayores exportadores y consumidores per cápita de carne roja del mundo. Las tendencias en el consumo de carne están influenciadas por cambios asociados a factores económicos, culturales, sociales, demográficos y psicológicos. A pesar de la importancia de la carne en la sociedad uruguaya, existen escasos estudios de investigación que evalúen las preferencias, motivaciones y cambios en su consumo. |
Palabras claves : |
CARNE; CARNE BOVINA URUGUAYA; CONSUMIDORES URUGUAYOS; URUGUAY. |
Asunto categoría : |
-- |
URL : |
http://www.ainfo.inia.uy/digital/bitstream/item/16940/1/INIA-71-diciembre-2022-Montossi.pdf
|
Marc : |
LEADER 01167naa a2200265 a 4500 001 1063875 005 2022-12-22 008 2022 bl uuuu u00u1 u #d 022 $a1510-9011 100 1 $aMONTOSSI, F. 245 $aPreferencias, motivaciones y cambios e nel consumo de carne en Uruguay.$h[electronic resource] 260 $c2022 490 $a(Revista INIA; 71) 520 $aUruguay es reconocido por ser uno de los mayores exportadores y consumidores per cápita de carne roja del mundo. Las tendencias en el consumo de carne están influenciadas por cambios asociados a factores económicos, culturales, sociales, demográficos y psicológicos. A pesar de la importancia de la carne en la sociedad uruguaya, existen escasos estudios de investigación que evalúen las preferencias, motivaciones y cambios en su consumo. 653 $aCARNE 653 $aCARNE BOVINA URUGUAYA 653 $aCONSUMIDORES URUGUAYOS 653 $aURUGUAY 700 1 $aARES, G. 700 1 $aANTÚNEZ, L. 700 1 $aBRITO, G. 700 1 $aLUZARDO, S. 700 1 $aDEL CAMPO, M. 700 1 $aREALINI, C. 773 $tRevista INIA Uruguay, Diciembre 2022, no.71, p. 43-47.
Descargar
Esconder MarcPresentar Marc Completo |
Registro original : |
INIA Treinta y Tres (TT) |
|
Biblioteca
|
Identificación
|
Origen
|
Tipo / Formato
|
Clasificación
|
Cutter
|
Registro
|
Volumen
|
Estado
|
Volver
|
|
Registros recuperados : 2 | |
Registros recuperados : 2 | |
|
Expresión de búsqueda válido. Check! |
|
|