01167naa a2200265 a 450000100080000000500110000800800410001902200140006010000170007424500990009126000090019049000230019952004510022265300100067365300260068365300270070965300120073670000130074870000170076170000140077870000160079270000180080870000160082677300590084210638752022-12-22 2022 bl uuuu u00u1 u #d a1510-90111 aMONTOSSI, F. aPreferencias, motivaciones y cambios e nel consumo de carne en Uruguay.h[electronic resource] c2022 a(Revista INIA; 71) aUruguay es reconocido por ser uno de los mayores exportadores y consumidores per cápita de carne roja del mundo. Las tendencias en el consumo de carne están influenciadas por cambios asociados a factores económicos, culturales, sociales, demográficos y psicológicos. A pesar de la importancia de la carne en la sociedad uruguaya, existen escasos estudios de investigación que evalúen las preferencias, motivaciones y cambios en su consumo. aCARNE aCARNE BOVINA URUGUAYA aCONSUMIDORES URUGUAYOS aURUGUAY1 aARES, G.1 aANTÚNEZ, L.1 aBRITO, G.1 aLUZARDO, S.1 aDEL CAMPO, M.1 aREALINI, C. tRevista INIA Uruguay, Diciembre 2022, no.71, p. 43-47.