|
|
Registros recuperados : 792 | |
384. | | OTERO, A.; MONTOYA, F.; FERREIRA, A.; CANEPA, P. Irrigation Water Effect In Soybean Crop In Uruguay. Section: Basin Management and Land Use. Agrociencia Uruguay, 2015, v.19, Special Issue, Congreso CIGR. 3r. Inter-Regional CIGR Conference on Land and Water Challenges: Tools for developing "Dr. Mario García Petillo", p.40 EDITORIAL BOARD SPECIAL ISSUE: García, C. (Instituto Nacional de Investigación Agropecuaria); Puppo, L. (Universidad de la República, Facultad de Agronomía); Tarjuelo, J.M. (Univ. Castilla-La Mancha, España); Carsjens, G-.J....Biblioteca(s): INIA Las Brujas. |
| |
386. | | INIA LA ESTANZUELA Jornada Cultivos de Verano. La Estanzuela, Colonia, (Uruguay): INIA, set.1991. Información presentada al I Curso de Actualización Manejo y Fertilidad de Suelos, 1994 may : La EstanzuelaBiblioteca(s): INIA La Estanzuela. |
| |
389. | | Salado Navarro, L.R. Mejoramiento genético en soja ln: Puignau, J.P. (ed.). Producción de soja. Montevideo (Uruguay): IICA-PROCISUR, 1992. p219-222 (IICA-PROCISUR. Diálogo, 34) "Contiene : Algunos trabajos presentados en los cursos sobre Producción de Soja, 1988 ago 1-8 : Santa Cruz ; CRIA/DIA, 1989 set 1 : Encarnación, Paraguay ; EEA Marcos Juarez/INTA, Cordoba, 1990 ago 21-31"Biblioteca(s): INIA La Estanzuela; INIA Las Brujas; INIA Salto Grande; INIA Tacuarembó. |
| |
393. | | STEWART, S.; ABEYSEKARA, N.; ROBERTSON, A.E. Pathotype and genetic shifts in a population of Phytophthora sojae under soybean cultivar rotation. Plant Disease, 2014, v.98, no.5, p. 614-624. In: OOMYCETE MOLECULAR GENETIC NETWORK MEETING, 14., 2013 Pacific Grove, CA, US. Poster presentations. [s.l.]: OMGN, 2013Biblioteca(s): INIA Las Brujas. |
| |
398. | | NIELL, S.; JESÚS, F.; PÉREZ, N.; PÉREZ, C.; PAREJA, L.; ABATTE, S.; CARRASCO-LETELIER, L.; DIAZ, S.; MENDOZA, Y.; CESIO, V.; HEINZEN, H. Neonicotinoids transference from the field to the hive by honey bees: Towards a pesticide residues biomonitor Science of the Total Environment, 2017, v. 581-582, p. 25-31 Article history: Received 3 October 2016 / Received in revised form 14 December 2016 / Accepted 2 January 2017 / Available online xxxxBiblioteca(s): INIA La Estanzuela; INIA Las Brujas. |
| |
400. | | GASO, D.; MORALES, X.; CALISTRO, R.; CAPURRO, M.C.; SILVA, L.; SCHUSSELIN, M.; SAWCHIK, J. Potenciales de rendimiento de grupos de madurez contrastantes en diferentes épocas de siembras y ambientes. In: DÍA DE CAMPO, 2015, LA ESTANZUELA, COLONIA, UY. Manejo en cultivos de verano. La Estanzuela: INIA, 2015. p. 11-18. (Serie Actividades de Difusión; 743).Biblioteca(s): INIA La Estanzuela. |
| |
Registros recuperados : 792 | |
|
|
Registro completo
|
Biblioteca (s) : |
INIA La Estanzuela. |
Fecha actual : |
09/12/2014 |
Actualizado : |
22/08/2022 |
Tipo de producción científica : |
Artículos en Revistas Agropecuarias |
Autor : |
SAWCHIK, J.; [SILVERA, R.] |
Afiliación : |
JORGE SAWCHIK PINTOS, INIA (Instituto Nacional de Investigación Agropecuaria), Uruguay; RUBEN SILVERA, Verde (Montevideo). |
Título : |
Y los kilos, ¿dónde quedan?: entrevista. |
Fecha de publicación : |
2013 |
Fuente / Imprenta : |
Revista Verde, 2013, v. 6, n. 33, p. 88-92. |
Idioma : |
Español |
Palabras claves : |
INCREMENTO DE LA PRODUCTIVIDAD; MANEJO DEL CULTIVO; PLAN DE USO Y MANEJO DE SUELOS. |
Thesagro : |
CULTIVOS DE VERANO; GLYCINE MAX; RENDIMIENTO; SOJA. |
Asunto categoría : |
F01 Cultivo |
Marc : |
LEADER 00561naa a2200205 a 4500 001 1051791 005 2022-08-22 008 2013 bl uuuu u00u1 u #d 100 1 $aSAWCHIK, J. 245 $aY los kilos, ¿dónde quedan?$bentrevista. 260 $c2013 650 $aCULTIVOS DE VERANO 650 $aGLYCINE MAX 650 $aRENDIMIENTO 650 $aSOJA 653 $aINCREMENTO DE LA PRODUCTIVIDAD 653 $aMANEJO DEL CULTIVO 653 $aPLAN DE USO Y MANEJO DE SUELOS 700 1 $a[SILVERA, R.] 773 $tRevista Verde, 2013$gv. 6, n. 33, p. 88-92.
Descargar
Esconder MarcPresentar Marc Completo |
Registro original : |
INIA La Estanzuela (LE) |
|
Biblioteca
|
Identificación
|
Origen
|
Tipo / Formato
|
Clasificación
|
Cutter
|
Registro
|
Volumen
|
Estado
|
Volver
|
Expresión de búsqueda válido. Check! |
|
|