|
|
Registros recuperados : 1,231 | |
6. | | A cultura do milho doce Sete Lagoas (Brasil): CNPMS, 1992. 34p. Circular Técnica (CNPMS)Biblioteca(s): INIA La Estanzuela. |
| |
19. | | Actualización técnica de frutales de pepita Las Brujas, Canelones (Uruguay): INIA, 2007. (INIA Serie Actividades de Difusión ; 503) Seminario Actualización técnica de frutales de pepita, 9 al 10 de Agosto 2007, Canelones, INIA Las Brujas (UY)Biblioteca(s): INIA Las Brujas. |
| |
Registros recuperados : 1,231 | |
|
|
Registro completo
|
Biblioteca (s) : |
INIA La Estanzuela. |
Fecha actual : |
21/02/2014 |
Actualizado : |
14/01/2019 |
Tipo de producción científica : |
Documentos |
Autor : |
SAWCHIK, J. |
Afiliación : |
JORGE SAWCHIK PINTOS, INIA (Instituto Nacional de Investigación Agropecuaria), Uruguay. |
Título : |
Algunos conceptos básicos para el manejo del riego. |
Fecha de publicación : |
2000 |
Fuente / Imprenta : |
ln: INIA La Estanzuela ;Jornada de Cultivos de Verano, La Estanzuela, Colonia, 3 ago 2000:tecnología de producción de cultivos y pasturas bajo riego. La Estanzuela: INIA, 2000. |
Páginas : |
p. 1-5. |
Serie : |
(Serie Actividades de Difusión; 227). |
Idioma : |
Español |
Notas : |
. |
Thesagro : |
RIEGO. |
Asunto categoría : |
-- |
URL : |
http://www.ainfo.inia.uy/digital/bitstream/item/12279/1/UY.INIA.SAD.2000.n.227.p.1-6-Sawchik.pdf
|
Marc : |
LEADER 00622naa a2200157 a 4500 001 1044169 005 2019-01-14 008 2000 bl uuuu u00u1 u #d 100 1 $aSAWCHIK, J. 245 $aAlgunos conceptos básicos para el manejo del riego. 260 $c2000 300 $ap. 1-5. 490 $a(Serie Actividades de Difusión; 227). 500 $a. 650 $aRIEGO 773 $tln: INIA La Estanzuela ;Jornada de Cultivos de Verano, La Estanzuela, Colonia, 3 ago 2000:tecnología de producción de cultivos y pasturas bajo riego. La Estanzuela: INIA, 2000.
Descargar
Esconder MarcPresentar Marc Completo |
Registro original : |
INIA La Estanzuela (LE) |
|
Biblioteca
|
Identificación
|
Origen
|
Tipo / Formato
|
Clasificación
|
Cutter
|
Registro
|
Volumen
|
Estado
|
Volver
|
Expresión de búsqueda válido. Check! |
|
|