|
|
Registros recuperados : 5,421 | |
2838. | | REBUFFO, M. Impacto de la FBN de las leguminosas forrajeras en los sistemas productivos del Uruguay: conferencia. In: REUNIÓN LATINOAMERICANA DE RIZOBIOLOGÍA, 25.,; CONGRESO NACIONAL DE MICROORGANISMOS PROMOTORES DEL CRECIMIENTO VEGETAL, 1.; TALLER BIOFAG: MICROORGANISMOS PROMOTORES DEL CRECIMIENTO VEGETAL, SOSTENIBILIDAD Y MEDIO AMBIENTE, 2011, Piriápolis, Maldonado, UY. 50 [i.e. cincuenta] años de investigación en inoculantes como estrategia de desarrollo sostenible (1960-2011); libro de resúmenes. [s.l.]: ALAR, 2011.Biblioteca(s): INIA La Estanzuela. |
| |
Registros recuperados : 5,421 | |
|
|
Registro completo
|
Biblioteca (s) : |
INIA La Estanzuela. |
Fecha actual : |
21/02/2014 |
Actualizado : |
20/09/2017 |
Autor : |
CONVENIO ANPL-CONAPROLE-INIA |
Título : |
Predios Pilotos : publicación de resultados ejercicio 1 julio 1991 - 30 Junio 1992. |
Fecha de publicación : |
1992 |
Fuente / Imprenta : |
Montevideo (Uruguay): INIA, 1992. |
Páginas : |
24p. |
Idioma : |
Español |
Thesagro : |
ADOPCION DE INNOVACIONES; ANALISIS ECONOMICO; COSTOS DE PRODUCCION; EFICACIA; EXTENSION; GRANJAS LECHERAS; LECHE; PRECIOS; PRODUCCION LECHERA; RENTABILIDAD; TRANSFERENCIA DE TECNOLOGIA; URUGUAY. |
Asunto categoría : |
-- |
Marc : |
LEADER 00746nam a2200253 a 4500 001 1043529 005 2017-09-20 008 1992 bl uuuu u01u1 u #d 100 1 $aCONVENIO ANPL-CONAPROLE-INIA 245 $aPredios Pilotos$bpublicación de resultados ejercicio 1 julio 1991 - 30 Junio 1992. 260 $aMontevideo (Uruguay): INIA$c1992 300 $a24p. 650 $aADOPCION DE INNOVACIONES 650 $aANALISIS ECONOMICO 650 $aCOSTOS DE PRODUCCION 650 $aEFICACIA 650 $aEXTENSION 650 $aGRANJAS LECHERAS 650 $aLECHE 650 $aPRECIOS 650 $aPRODUCCION LECHERA 650 $aRENTABILIDAD 650 $aTRANSFERENCIA DE TECNOLOGIA 650 $aURUGUAY
Descargar
Esconder MarcPresentar Marc Completo |
Registro original : |
INIA La Estanzuela (LE) |
|
Biblioteca
|
Identificación
|
Origen
|
Tipo / Formato
|
Clasificación
|
Cutter
|
Registro
|
Volumen
|
Estado
|
Volver
|
Expresión de búsqueda válido. Check! |
|
|