|
|
Registros recuperados : 1,065 | |
83. | | GILSANZ, J.; ACOSTA, P.; ARANDA, S. Ensayo manejo de suelo ln: DIA DE CAMPO PLAN DE NEGOCIOS DE CHÍCHARO. INIA LAS BRUJAS, 30 DE NOV. DE 2012. PROGRAMA NACIONAL DE INVESTIGACIÓN HORTÍCOLA; FAGRO, DIGEGRA; SFR SANTA ROSA p. 1-6 (INIA Serie Actividades de Difusión; 701) "Instituto Nacional de Investigación Agropecuaria (INIA), Programa Nacional de Investigación en Producción Hortícola, INIA Las Brujas, FAGRO, DIGEGRA; SFR Santa Rosa"Biblioteca(s): INIA Las Brujas. |
| |
85. | | GARCIA, A.; KASPARY, T. E. Desecación de cultivos de servicio gramíneos. La Estanzuela, Colonia del Sacramento, Uruguay: INIA, 2021. p. 5-16. In: INIA (Instituto Nacional de Investigación Agropecuaria); INIA La Estanzuela; Programa Nacional de Investigación de Cultivos de Secano;
Programa Nacional de Investigación de Pasturas. Rolado de coberturas de avena y centeno como aporte al control de malezas en siembras de verano. La Estanzuela, Colonia del Sacramento, Uruguay: INIA, 2021.Biblioteca(s): INIA La Estanzuela. |
| |
100. | | GROTH, D. Caracterizaçao morfológica das sementes de sete espécies invasoras In: ASOCIACIÓN LATINOAMERICANA DE MALEZAS. CONGRESO LATINOAMERICANO DE MALEZAS, 12. 21-23 MARZO 1995, MONTEVIDEO (URY). RÍOS, A.; FERNÁNDEZ, G. (EDS.). Conferencias y trabajos. Montevideo: INIA, 1995. p. 205-215 (INIA Serie Técnica ; 56) Congreso declarado de interés nacional (decreto del Poder Ejecutivo octubre/1994)Biblioteca(s): INIA La Estanzuela; INIA Las Brujas; INIA Tacuarembó. |
| |
Registros recuperados : 1,065 | |
|
|
Registros recuperados : 508 | |
82. | | WILLIAMS, J.F.; HAIR, M.; FISCHER, A.J.; CHEETHAM, D.; ROEL, A.; PLANT, R. Measuring yield impact of bearded sprangletop (Leptochloa fascicularis) in California rice: abstract. ln: Rice Technical Working Group, 28., 2000 Proceedings. Biloxi, Mississippi (USA): Rice Technical Working Group, 2000. p. 158-159Tipo: Abstracts/Resúmenes |
Biblioteca(s): INIA Treinta y Tres. |
| |
Registros recuperados : 508 | |
|
Expresión de búsqueda válido. Check! |
|
|