Registro completo
|
Biblioteca (s) : |
INIA Las Brujas. |
Fecha : |
21/02/2014 |
Actualizado : |
22/02/2014 |
Autor : |
Padberg, D.I.; Ritson, C.; Albisu, L.M. eds |
Título : |
Agro-food marketing |
Fecha de publicación : |
1997 |
Fuente / Imprenta : |
New York (USA): CAB; CIHEAM, 1997. |
Páginas : |
492 p. |
ISBN : |
ISBN 0-85199-143-2 |
Idioma : |
Español |
Thesagro : |
ALIMENTOS; COMERCIO; COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR; CONSUMIDORES; DEMANDA; INVESTIGACION DE MERCADOS; MERCADEO; METODOS ESTADISTICOS; OFERTA; POLITICA DE PRECIOS; POLITICA DE PRODUCCION; PRECIOS; PRODUCTOS AGRICOLAS; PUBLICIDAD; RENTABILIDAD; TECNICAS DE MERCADEO. |
Asunto categoría : |
-- |
Marc : |
LEADER 00826nam a2200325 a 4500 001 1001552 005 2014-02-22 008 1997 bl uuuu u00u1 u #d 100 1 $aPADBERG, D.I. 245 $aAgro-food marketing 260 $aNew York (USA): CAB; CIHEAM$c1997 300 $a492 p. 650 $aALIMENTOS 650 $aCOMERCIO 650 $aCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR 650 $aCONSUMIDORES 650 $aDEMANDA 650 $aINVESTIGACION DE MERCADOS 650 $aMERCADEO 650 $aMETODOS ESTADISTICOS 650 $aOFERTA 650 $aPOLITICA DE PRECIOS 650 $aPOLITICA DE PRODUCCION 650 $aPRECIOS 650 $aPRODUCTOS AGRICOLAS 650 $aPUBLICIDAD 650 $aRENTABILIDAD 650 $aTECNICAS DE MERCADEO 700 1 $aRITSON, C. 700 1 $aALBISU, L.M. EDS
Descargar
Esconder MarcPresentar Marc Completo |
Registro original : |
INIA Las Brujas (LB) |
|