|
|
Registro completo
|
Biblioteca (s) : |
INIA Las Brujas. |
Fecha : |
21/02/2014 |
Actualizado : |
22/02/2014 |
Autor : |
Ruiz, E.; Bonfanti, D.; Chagas, K.; Duffau, N.; Stalla, N. |
Título : |
Una poderosa máquina opuesta a la ignorancia, cien años de la Facultad de Agronomía |
Fecha de publicación : |
2007 |
Fuente / Imprenta : |
Montevideo (UY): Hemisferio Sur, 2007. |
Páginas : |
420 p. |
ISBN : |
978-9974-96-307-8 |
Idioma : |
Español |
Thesagro : |
HISTORIA; UNIVERSIDADES; URUGUAY. |
Asunto categoría : |
-- |
Marc : |
LEADER 00550nam a2200205 a 4500 001 1002120 005 2014-02-22 008 2007 bl uuuu u00u1 u #d 020 $a978-9974-96-307-8 100 1 $aRUIZ, E. 245 $aUna poderosa máquina opuesta a la ignorancia, cien años de la Facultad de Agronomía 260 $aMontevideo (UY): Hemisferio Sur$c2007 300 $a420 p. 650 $aHISTORIA 650 $aUNIVERSIDADES 650 $aURUGUAY 700 1 $aBONFANTI, D. 700 1 $aCHAGAS, K. 700 1 $aDUFFAU, N. 700 1 $aSTALLA, N.
Descargar
Esconder MarcPresentar Marc Completo |
Registro original : |
INIA Las Brujas (LB) |
|
Biblioteca
|
Identificación
|
Origen
|
Tipo / Formato
|
Clasificación
|
Cutter
|
Registro
|
Volumen
|
Estado
|
Volver
|
|
Registros recuperados : 7 | |
7. | | VILLARINO, S.H.; PINTO, P.; DELLA CHIESA, T.; JOBBÁGY, E.G.; STUDDERT, G.A.; BAZZONI, B.; CONTI, G.; RUFINO, M.; ÁLVAREZ, R.; BODDEY , R.; BAYER, C.; DE F CARVALHO, P.C.; FERNÁNDEZ , R.J.; LATTANZI, F.; OESTERHELD , M.; OYHANTÇABAL, W.; PARUELO, J.; PRAVIA, V.; PIÑEIRO, G. The role of South American grazing lands in mitigating greenhouse gas emissions. A reply to: "Reassessing the role of grazing lands in carbon-balance estimations: Meta-analysis and review", by Viglizzo et al., (2019). (Letter). Science of the Total Environment, 20 October 2020, Volume 740, Article number 140108. Doi: https://doi-org/10.1016/j.scitotenv.2020.140108Tipo: Artículos en Revistas Indexadas Internacionales | Circulación / Nivel : Internacional - -- |
Biblioteca(s): INIA La Estanzuela; INIA Treinta y Tres. |
| |
Registros recuperados : 7 | |
|
Expresión de búsqueda válido. Check! |
|
|