Registro completo
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Biblioteca (s) : |
INIA Treinta y Tres. |
Fecha : |
21/02/2014 |
Actualizado : |
06/10/2017 |
Autor : |
LEHMANN, D.R.; GUPTA, S.; STECKEL, J.H. |
Título : |
Marketing research. |
Fecha de publicación : |
1998 |
Fuente / Imprenta : |
(USA): Addison-Wesley Educational Publishers Inc., 1998. |
Páginas : |
780 p. |
ISBN : |
0-321-01416-2 |
Idioma : |
Inglés |
Notas : |
Incluye referencias bibliográficas e índice |
Thesagro : |
ANALISIS DE SISTEMAS; MERCADEO; METODOLOGIA; METODOS ESTADISTICOS; PLANIFICACION; PRACTICAS; PROCESOS; TECNICAS; TECNICAS ANALITICAS; TECNICAS DE MERCADEO. |
Asunto categoría : |
E70 Comercio mercadeo y distribución |
Marc : |
LEADER 00737nam a2200277 a 4500 001 1029797 005 2017-10-06 008 1998 bl uuuu u00u1 u #d 020 $a0-321-01416-2 100 1 $aLEHMANN, D.R. 245 $aMarketing research. 260 $a(USA): Addison-Wesley Educational Publishers Inc.$c1998 300 $a780 p. 500 $aIncluye referencias bibliográficas e índice 650 $aANALISIS DE SISTEMAS 650 $aMERCADEO 650 $aMETODOLOGIA 650 $aMETODOS ESTADISTICOS 650 $aPLANIFICACION 650 $aPRACTICAS 650 $aPROCESOS 650 $aTECNICAS 650 $aTECNICAS ANALITICAS 650 $aTECNICAS DE MERCADEO 700 1 $aGUPTA, S. 700 1 $aSTECKEL, J.H.
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Registro original : |
INIA Treinta y Tres (TT) |