01520nam a2200133 a 450000100080000000500110000800800410001910000170006024500760007726001650015350008180031852002400113665300100137610612172020-07-09 2010 bl uuuu u00u1 u #d1 aWOODFORD, K. aInnovation in Meat. The New Zealand Experience.h[electronic resource] aIn: Congreso de Producción, Industrialización y Comercialización de Carne, "Del Campo al Plato". 6., 22-23 de noviembre, LATU, Montevideo, 2010. CD ROMc2010 aEl evento es organizado por el LATU (Laboratorio Tecnológico del Uruguay), el INIA (Instituto Nacional de Investigación Agropecuaria) y el INAC (Instituto Nacional de Carnes) y se realizará en la nueva Sala de Reuniones del LATU. Este año se destacan como ejes temáticos: -El entorno como elemento relevante para el agro-negocio: cambio climático, sustentabilidad, certificación ambiental y responsabilidad social. Las tendencias generales de los consumidores de carnes rojas en los mercados -interno y externo-, con especial énfasis en salud humana e inocuidad alimentaria. -Los modelos público-privados para la promoción de la innovación en el agronegocio cárnico. -Agro-negocio y Sociedad: El comportamiento y la responsabilidad de los individuos como factores claves en el progreso de la Sociedad. aNew Zealand: an introduction. Livestock numbers (2009). Inflation Adjusted Product Prices. Wool production. Notable pastoral innovations. Processing Innovation. The Innovation System. Public Funding. Industry Funding. The FAME Project. aCARNE