01840nam a2200661 a 450000100080000000500110000800800410001902000180006002200140007810000370009224500910012926000370022030000150025749000270027250000540029965000130035365000210036665000100038765000180039765000130041565000340042865000170046265000120047965000230049165000270051465000120054165000180055365000200057165000300059165000110062165000160063265000130064865000240066165000290068565000160071465000280073065000180075865000180077665000120079465000230080665300180082965300230084765300140087065300260088465300190091065300160092965300230094565300200096865300120098865300090100065300200100965300210102965300210105065300170107165300120108870000610110070000170116110030702019-10-21 2005 bl uuuu u00u1 u #d a9974-38-227-0 a1688-924X1 aRAC (ROYAL AGRICULTURAL COLLEGE) aDesarrollando la cadena de carne vacuna uruguaya = Developing the Uruguayan beef chain aMontevideo (Uruguay): INIAc2005 a157, 143 p a(Serie FPTA-INIA ; 14) aProyecto GRP-P89 (Asunto 1.0) Fecha: 31 mayo 2005 aALEMANIA aBIENESTAR ANIMAL aCARNE aCERTIFICACION aCOMERCIO aCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR aCONSUMIDORES aCONSUMO aCONTROL DE CALIDAD aDISTRIBUCION ECONOMICA aFRANCIA aGANADO BOVINO aGANADO DE CARNE aINVESTIGACION DE MERCADOS aITALIA aLEGISLACION aMERCADOS aPRODUCCION DE CARNE aREGULACIONES DEL MERCADO aREINO UNIDO aSUMINISTRO DE ALIMENTOS aSUPERMERCADOS aUNION EUROPEA aURUGUAY aVENTA AL POR MENOR aCERTIFICATION aCONSUMER BEHAVIOUR aCONSUMERS aECONOMIC DISTRIBUTION aEUROPEAN UNION aFOOD SUPPLY aMARKET REGULATIONS aMARKET RESEARCH aMARKETS aMEAT aMEAT PRODUCTION aQUALITY CONTROLS aRETAIL MARKETING aSUPERMARKETS aURUGUAY1 aINIA (INSTITUTO NACIONAL DE INVESTIGACIÓN AGROPECUARIA)1 aFERREIRA, G.