01420naa a2200241 a 450000100080000000500110000800800410001910000170006024502220007726000090029952006760030865000210098465000100100565000110101565300160102665300100104270000190105270000140107170000160108570000200110170000170112177300400113810277852019-03-18 2008 bl uuuu u00u1 u #d1 aMONTOSSI, F. aDiferenciación y valorización de la carne ovina del Uruguay en Europabinfluencia de sistemas de producción sobre bienestar animal, atributos sensoriales, aceptabilidad y percepción de consumidores y salud humana. c2008 aLos consumidores de carne están dispuestos a pagar más, por aquellos productos con atributos de calidad y de procedencia conocida y que contemplen aspectos de inocuidad de producto, valor nutricional, éticos y de bienestar animal. Ésta es una posibilidad de diferenciación y de agregado de valor a nuestras carnes, donde su promoción requiere del aporte científico para dar un sustento sólido a las mismas. El desafío requiere de un diseño de estrategias comunes de interés nacional y del apoyo de la cooperación internacional. Contenido: El proyecto: título y responsables. El objetivo general del proyecto. Objetivos específicos. Resultados. Conclusiones. aBIENESTAR ANIMAL aCARNE aOVINOS aCARNE OVINA aSHEEP1 aSAN JULIAN, R.1 aBRITO, G.1 aLUZARDO, S.1 aDE BARBIERI, I.1 aSILVEIRA, C. tAnuario Corriedale, 2008, p. 92-98.