01448nam a2200325 a 450000100080000000500110000800800410001910000180006024500700007826000450014830000090019350001030020252004700030565000300077565000190080565000110082465000220083565000190085765000120087665300270088865300410091565300400095665300230099670000150101970000170103470000200105170000160107170000190108770000160110610180282017-09-28 1994 bl uuuu u00u1 u #d1 aLLAMBÍAS, A. aEstudio de mercado de quesos ovinosbmercado nacional y regional. aCanelones (Uruguay): JUNAGRA; INIAc1994 a62 p aJunta Nacional de la Granja. Unidad de Apoyo y Evaluación de Proyecto Agroindustriales de Granja. aEste estudio tiene como propósito general disponer de un documento básico de apoyo para mejorar la capacidad empresarial en la toma de decisiones y generar recomendaciones que sirvan de base para la formulación de una nueva estrategia comercial. El objetivo específico del proyecto para la Institución (INIA), es tener un conocimiento cabal sobre las perspectivas y viabilidad futura de la lechería ovina como alternativa productiva en el largo plazo. Anexos. aINVESTIGACION DE MERCADOS aLECHE DE OVEJA aOVINOS aPRODUCTOS LACTEOS aQUESO DE OVEJA aURUGUAY aDESARROLLO TERRITORIAL aQUESOS ELABORADOS CON LECHE DE OVEJA aQUESOS ELABORADOS CON LECHE DE VACA aTOMA DE DECISIONES1 aSOLARI, M.1 aMASONIER, M.1 aBARRENECHEA, P.1 aSCARONE, E.1 aLUSQUIÑOS, A.1 aPAIVA, L.I.