|
|
Registros recuperados : 1 | |
1. |  | FEDERICI, M.; RIGAMONTI, N.; ROVIRA, P.J.; TORRES, P.; MARTÍNEZ, S.; FERRARI, G.; SIMÓN, C.; AUBRIOT, L.; CIGANDA, V. Aplicación de técnicas clásicas de microscopía y basadas en ADN para el análisis de las comunidades de microorganismos y cianobacterias del sedimento en el Embalse Rincón del Bonete - Uruguay. [resumen]. APLICACIÓN DE TÉCNICAS CLÁSICAS DE MICROSCOPÍA Y
BASADAS EN ADN PARA EL ANÁLISIS DE LAS COMUNIDADES DE MICROORGANISMOS Y CIANOBACTERIAS DEL SEDIMENTO EN EL EMBALSE RINCÓN DEL BONETE- URUGUAY In: REDBIO México 2022, XI Congreso, "Biotecnología productiva y sostenible". Libro de resúmenes. 12-14 octubre 2022, Yucatán, México. p.127. Agradecimientos: A los Institutos INIA y LATU con sus respectivas autoridades por la cofinanciación del Proyecto: "Desarrollo y Aplicación de nuevas herramientas moleculares y espectrales para el estudio de las comunidades de...Biblioteca(s): INIA Las Brujas. |
|    |
Registros recuperados : 1 | |
|
|
Registros recuperados : 1 | |
1. |  | FEDERICI, M.; RIGAMONTI, N.; ROVIRA, P.J.; TORRES, P.; MARTÍNEZ, S.; FERRARI, G.; SIMÓN, C.; AUBRIOT, L.; CIGANDA, V. Aplicación de técnicas clásicas de microscopía y basadas en ADN para el análisis de las comunidades de microorganismos y cianobacterias del sedimento en el Embalse Rincón del Bonete - Uruguay. [resumen]. APLICACIÓN DE TÉCNICAS CLÁSICAS DE MICROSCOPÍA Y
BASADAS EN ADN PARA EL ANÁLISIS DE LAS COMUNIDADES DE MICROORGANISMOS Y CIANOBACTERIAS DEL SEDIMENTO EN EL EMBALSE RINCÓN DEL BONETE- URUGUAY In: REDBIO México 2022, XI Congreso, "Biotecnología productiva y sostenible". Libro de resúmenes. 12-14 octubre 2022, Yucatán, México. p.127. Agradecimientos: A los Institutos INIA y LATU con sus respectivas autoridades por la cofinanciación del Proyecto: "Desarrollo y Aplicación de nuevas herramientas moleculares y espectrales para el estudio de las comunidades de...Tipo: Abstracts/Resúmenes |
Biblioteca(s): INIA Las Brujas. |
|    |
Registros recuperados : 1 | |
|
Expresión de búsqueda válido. Check! |
|
|